TRATAMIENTOS

CARILLAS DENTALES

Debido a la gran demanda en odontología estética de los últimos años, se han desarrollado nuevas técnicas, más conservadoras y de alto resultado estético, para la obtención de sonrisas más sanas, luminosas y atractivas. Un claro ejemplo de ello son las carillas dentales

Las carillas dentales son finas láminas que se colocan en la parte más superficial de los dientes visibles. Te permitirán corregir pequeñas malposiciones en tus dientes, así como el color y la forma de los mismos (fracturas, decoloraciones, restauraciones antiguas, etc) ofreciéndote así lucir una sonrisa alineada, más blanca y uniforme y con un aspecto realmente natural.

Las carillas se realizan en composite o porcelana, atendiendo a diferentes criterios clínicos.

Dentro de las carillas de porcelana existen varias opciones (porcelana feldespática altamente estética, e-max, microcarillas…). El especialista estudia y evalúa cada caso para poder ofrecerle el que mejor se adecúa a su necesidad, atendiendo al sustrato (diente debajo de la carilla), el color, la edad del paciente o la demanda estética y funcional.

Tu Sonrisa
En las mejores manos

En CIO Arturo Soria, la Dra. Alejandra Tezza, experta en estética dental, te explicará sin cargo y sin compromiso las diferentes soluciones a tus demandas estéticas.

Solicita una valoración de tu caso.

Solicitar valoración

En CIO Arturo Soria la primera visita es gratuita. Los tratamientos odontológicos en cualquier especialidad son individualizados para cada paciente. Nuestros doctores se encargarán de presentarle un plan de tratamiento acorde a sus necesidades y atendiendo a sus demandas particulares.