TRATAMIENTOS

CIRUGÍA ORAL Y PERIODONCIA

Los procedimientos quirúrgicos más habituales en cirugía bucal son:

  • Extracciones dentales, cordales o caninos incluídos
  • Quistectomías
  • Biopsias
  • Apicectomías
  • Cirugía periodontal
  • Injertos de tejidos duros y blandos
  • Cirugía Implantológica

En ocasiones, las condiciones óseas del paciente para la colocación de implantes dentales no son las idóneas. En éstos casos existen numerosos procedimientos que nos permiten recuperar el estado óseo necesario para poder reponer de forma fija las piezas ausentes.

Previo estudio individualizado determinaremos, en función de las condiciones de cada paciente, el tipo de procedimiento a realizar: elevación sinusal, injerto óseo particulado, injerto óseo en bloque, expansión de cresta, etc. Que nos permitirá colocar los implantes dentales de forma segura y con un éxito predecible.

Periodoncia

La periodoncia es la parte de la odontología que se encarga de los tejidos que rodean al diente, principalmente de la enfermedad de las encías.
La periodontitis o piorrea provoca la pérdida prematura del hueso que soporta los dientes. Es imprescindible una correcta higiene dental y revisiones periódicas para prevenir su aparición.
Una vez que ya presentamos un problema periodontal lo primero que tenemos que hacer es valorar su gravedad o estado de afectación, para instaurar el tratamiento correspondiente.

El tratamiento puede oscilar desde un curetaje (limpieza con anestesia realizada en una o varias sesiones) a una cirugía periodontal a colgajo en casos más avanzados.
La cirugía periodontal a colgajo se basa en el despegamiento de las encías para poder limpiar en profundidad y detener el avance de la enfermedad.

Se realiza en los casos en los que no existe otra manera de llegar al sarro formado en las zonas más profundas.

Tu Sonrisa
En las mejores manos

En CIO Arturo Soria la primera visita es gratuita.
Los tratamientos odontológicos en cualquier especialidad son individualizados para cada paciente. Nuestros doctores se encargarán de presentarle un plan de tratamiento acorde a sus necesidades y atendiendo a sus demandas particulares.

Solicitar información

Un correcto plan de tratamiento, un equipo humano altamente cualificado junto con materiales de primera calidad y tecnología de vanguardia, hacen predecible el éxito de nuestros tratamientos.