TRATAMIENTOS

IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son estructuras fijas (tornillos de titanio) que se colocan en el hueso como si fueran las raíces de los dientes, para anclar sobre ellos las piezas dentarias ausentes consiguiendo una estética y una función muy similar a la dentición natural.

De ésta forma podemos reponer desde un diente unitario hasta uno o ambos maxilares.

Los implantes también sirven como anclaje para prótesis removibles. Mediante la confección de elementos de retención, conseguimos inmovilizar la prótesis durante el habla o la masticación.

Actualmente existe un exceso de información en relación a la implantología y en muchos casos es errónea. Los tratamientos realizados en un paciente pueden no ser posibles o no estar aconsejado realizarlos en otro, por lo que nos resulta indispensable el estudio individualizado de cada caso para saber con exactitud las opciones de tratamiento más idóneas para cada persona en función de sus necesidades.

En CIO Arturo Soria garantizamos la máxima calidad en todos nuestros materiales, solo trabajamos con primeras marcas autorizadas por la unión Europea con la certificación CE.

Tu Sonrisa
En las mejores manos

En CIO Arturo Soria el Dr. Nicolás Mayorga Arnedo, Magister en Implantología y Rahabilitación Oral y miembro de la Sociedad Española de Implantes, le expondrá detalladamente las opciones de tratamiento según sus necesidades individuales, sin cargo y sin compromiso.

Solicitar valoración

Un correcto plan de tratamiento, un equipo humano altamente cualificado junto con materiales de primera calidad y tecnología de vanguardia, hacen predecible el éxito de nuestros tratamientos.