TRATAMIENTOS

ORTODONCIA

La ortodoncia es la especialidad que se encarga de la correcta alineación de los dientes tanto en niños como en adultos.

La adecuada posición de las estructuras dentarias, no sólo mejora la estética de la sonrisa, sino que también previene trastornos oclusales (problemas masticatorios), enfermedad periodontal y un largo etcétera de complicaciones en su salud bucal actual y a futuro.

En CIO Arturo Soria, nuestras ortodoncistas el equipo Castro- Martin, magister en Ortodoncia y ortopedia maxilar por la Institución universitaria Mississippi, cuentan con las todas las diferentes técnicas ortodóncicas de vanguardia, además de un dilatado curriculum que avala los más de 11 años de experiencia en el sector.

Tu Sonrisa
En las mejores manos

En CIO Arturo Soria la primera visita es gratuita.
Los tratamientos odontológicos en cualquier especialidad son individualizados para cada paciente.
Nuestros doctores se encargarán de presentarle un plan de tratamiento acorde a sus necesidades y atendiendo a sus demandas particulares.
Ven e infórmate de cuáles son tus opciones de tratamiento en ortodoncia.

Solicitar información

Un correcto plan de tratamiento, un equipo humano altamente cualificado junto con materiales de primera calidad y tecnología de vanguardia, hacen predecible el éxito de nuestros tratamientos.